Wednesday, May 26, 2010

Cumpleaños/birthday #2 Martina Blumencweig


3a-4a generación/generation

4 comments:

olga said...

quien es Martina?

99 said...

Martina es la hijita de mi hermano Leo, hijo menor de Leonardo y Queca, y su esposa es Mima.
Lo podes ver (bien Blumencweig) con la remera de rugby verde y amarilla en el centro. Mima es la chica pelirroja que esta al lado de él y atrás de Martina.
Es una familia hermosa y muy divertida de la que estoy super-orgullosa.
Me parece que además de la historia y fotos del pasado también es interesante mostrar cómo somos los descendientes hoy.
Tal vez así si nos cruzamos en algún lugar nos reconocemos...
Al final de video me ves a mí (medio hecho pelota porque estaba supercansada y recién llegada de un viaje del campo) insistiendo "y la tía Lili?".
Cariños,
Lili

olga said...

estoy de acuerdo. la pena es que yo no tengo a nadie a quien mostrar, solo a mis muertos. para mi este lugar va a ser un homenaje a ellos.

MInou Blumencweig said...

Querida Olga,
La familia entera se cierra alrededor tuyo. No sólo tenés a tus queridos muertos, nos tenés a todos nosotros también!